Antonella Ríos se ha convertido en madre por segunda vez, luego que este sábado naciera Manuel, al que dio la bienvenida compartiendo una foto de su pie en redes sociales.

“Bienvenido hijo de mi vida” escribió la animadora de Mujeres Primero de La Red en Instagram, recibiendo las felicitaciones de todos sus seguidores.

Lo mismo hizo por su parte el padre, el actor Daniel Elosúa, quien publicó la misma imagen con la leyenda: “Bienvenido Manuel Elosúa Ríos hijo mío! Bello! Sensación inexplicable verte venir! Te amo guapo mío! Y @antonellarios preciosa, radiante y una guerrera! #superpapas”.


Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

Consultada, Ríos sólo tenía palabras de emoción ante el nuevo integrante que se suma a su familia. “Estoy feliz, es un momento de mucha alegría. La ansiedad y la espera estaban al máximo, sólo quería que llegara luego y ya lo hizo. Estamos muy felices, es un sueño que se hizo realidad”, afirmó.

Daniel y Antonella, junto al Manu | Cedida

Daniel y Antonella, junto al Manu | Cedida

Manu, como se ha bautizado al segundo hijo de la actriz, pesó 4,60 kilos, y midió 51 y medio. Fue parto normal y muy rápido, según señalaron cercanos.