temas del día

Nacional


Ruta 5 Norte: Muere camionero tras protagonizar volcamiento en el sector Longotoma

Juan González | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chofer de un camión murió la tarde de este sábado luego de volcar en la Ruta 5 Norte, a la altura del sector Longotoma, comuna de La Ligua.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 164, donde el fallecido conductor perdió el control de la máquina de carga, que transportaba uvas, volcando a un costado de la vía.

Producto de la violencia del impacto, el chofer quedó atrapado al interior de la cabina. Y pese a las labores de rescate de personal de bomberos, no lograron sacarlo oportunamente para intentar reanimarlo.

El volcamiento generó una importante congestión en el sector, debido a que el tránsito fue desviado por una vía alternativa.

El mayor de la Primer Comisaría de Carabineros de la Ligua, Héctor Pérez, llamó a la precaución y la paciencia de los transportistas, mientras la SIAT y el SML trabajan en la zona del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados