Un triunfo impactante. Así se puede definir lo que consiguió el especialista chileno en Artes Marciales Mixtas (MMA) Diego Rivas, quien se impuso por KO en el segundo round al israelí Noad Lahat, en pelea por la categoría pluma válida por el evento UFC Night Fight 82.

En el MGM de Las Vegas, Estados Unidos, el ‘Pitbull’ buscaba conseguir un triunfo que respaldara toda la preparación realizada en los últimos meses. Al frente tenía a Lahat, a quien calificó como un rival fuerte, pero del que había anticipado conocía sus puntos débiles.

Lee también: Diego “Pitbull” Rivas sobre su estreno en Las Vegas por la UFC: Voy a dejarlo todo

Y al parecer el trabajo y análisis dio frutos, ya que en el comienzo del segundo round el oriundo de Cholchol despachó un brutal rodillazo sobre el rostro de Lahat, quien cayó al piso del octágono. El juez dio por terminado el combate y Rivas consiguió así su segundo triunfo en UFC, luego de una primera manga donde las estadísticas mostraron un dominio del israelí.

Recordemos que el combate del chileno fue parte de los preliminares del UFC Fight Night 82, que tiene como fondo la pelea entre Hendriks y Thompson.