TVN sigue sumando bajas en su área dramática, la que a pesar de los esfuerzos, ha sucumbido a las producciones de Mega lideradas por María Eugenia Rencoret.

En esta ocasión la partida de una de sus figuras no se debe a la famosa grúa televisiva, sino a un anhelo que tenía Luciana Echeverría de aprovechar añadir más conocimientos a su exitosa carrera de actriz.

Así lo indicó la ex “Poseída” al diario Publimetro, donde señaló que viajará a Cuba a estudiar un diplomado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de La Habana.

“Terminé mi contrato con el canal y estoy enfocada en mis estudios”, afirmó Echeverría, quien reconoció que no hubo intenciones de TVN de renovar el vinculo.

A pesar de ello, la actriz está entusiasmada en su nueva idea de exportar técnicas de Cine y TV a Chile. “Me voy a especializar en la técnica Meisner que está dando harto resultado en el cine y creo que es bueno implementarlo en Chile”, indicó.

Se trata de “trabajar las repeticiones de textos con el fin de llegar a las distintas capas emocionales de un actor, trabajar mucho con la verdad”, explicó.

Luciana Echeverría partirá pronto a Cuba, pero igual estará en las pantallas de TVN, ya que dejó grabada una serie que saldría prontamente, titulada Por fin solos.