¿encontraste un error?
avísanos

Guardiola y dudas por su trabajo: Soy como una mujer, capaz de hacer varias cosas a la vez

Carabineros
Publicado por

“Soy como una mujer, capaz de hacer varias cosas a la vez”, afirmó ayer viernes Pep Guardiola, cuestionado sobre cómo gestionaría su presente en el Bayern München y su futuro en el Manchester City.

Guardiola no ve impedimento en continuar su trabajo con el triple campeón de la Bundesliga mientras llega su futuro en el City, insistió en sus primeras declaraciones públicas tras la oficialización el lunes de su incorporación al conjunto ‘citizen’ la próxima temporada.

El catalán rechazó explayarse sobre su paso por la Premier League, claramente molesto por las reiteradas preguntas la víspera del duelo ante el Bayer Leverkusen. 

“Sé que es algo nuevo en el Bayern, del que jamás se ha ido un entrenador por sí mismo“, añadió. “Estaré concentrado en mi equipo hasta el último día para dar lo mejor de mí mismo”.

Guardiola se encamina a su tercer título de campeón de la Bundesliga con el Bayern, y tiene por delante los cuartos de final de la Copa de Alemania (ante el Bochum), y los octavos de final de la Liga de Campeones (ante la Juventus).

URL Corta: http://rbb.cl/dmvq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP