Preocupados se encuentran los locatarios de la Feria Artesanal y Cultural de Los Ángeles, quienes han sufrido constantes robos en sus provisorios locales, lo que ha provocado la disminución en sus ventas.

Tras el inicio de las obras de remodelación de la feria de Avenida Ricardo Vicuña, los vendedores artesanales se trasladaron el 2013 a un lado del centro asistencial, donde llevan casi tres años.

Cristian Revillod, locatario de la feria, confirmó que han disminuido las ventas en los puestos comerciales por los constantes robos en el lugar, lo que ha causado preocupación entre los vendedores que, en algunos casos, han dejado de trabajar en el sector.

A lo anterior, aseguró que desde la municipalidad no les han comunicado que la remodelada feria artesanal será entregada este 15 de marzo, y acusó al anterior jefe de la Secretaría de Planificación Municipal de Los Ángeles, Pedro Parra, de prolongar por más de dos años la espera de los nuevos locales.

El proyecto de remodelación de la feria artesanal lleva un 70%, con obras que se concentran principalmente en pavimentación, áreas verdes y paisajismo, con una inversión total de $310 millones.