temas del día

Nacional


Patinadoras “Deskarriadas” de Osorno pidieron cancha para la práctica del roller derby

jmcarrillo15 | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Exponentes del patinaje roller derby llegaron hasta el municipio de Osorno para entrevistarse con el alcalde Jaime Bertín, a quien solicitarion la construcción de una cancha para la especialidad, pero también la modificación de un actual proyecto de la entidad en la materia, que no reúne las condiciones adecuadas.

Erla Hernández, presidenta del club Deskarriadas, explicó que los actuales recintos deportivos de la ciudad no responden a las exigencias del roller derby.

Sobre la intención del municipio de Osorno de construir una cancha para especialidades similares, la patinadora reparó en que no tiene las condiciones necesarias para el roller Derby, como un piso acorde que no deteriore sus patines.

Desde el municipio aseguró que revisará la situación y se comprometió a apoyar el campeonato nacional de Roller Derby programado para fines de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados