Nacional


Motociclista murió en San Joaquín impactado por camioneta que huía de Carabineros

Javier Mamani | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un motociclista muerto y una persona detenida dejó una persecución policial en la comuna de San Joaquín.

Durante un patrullaje, Carabineros advirtió que una camioneta y un automóvil no respetaron un semáforo. Tras consultar las placas patentes, la policía se percató que los dos vehículos mantenían encargo por robo, lo que dio inicio a la persecución.

Al llegar a la intersección de avenida Haydn con Departamental, la camioneta impactó a un motociclista que transitaba por el lugar, el que murió mientras era trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

La persecución continuó y la camioneta chocó contra un vehículo estacionado en Haydn con Frutillar. Uno de los ocupantes del móvil perseguido logró escapar, mientras que el otro fue aprehendido por la policía uniformada.

En tanto, el automóvil que también era objeto de persecución se dio a la fuga y no ha sido ubicado por el momento.

Carabineros trabaja en la identificación del detenido y su vínculo con el resto de las personas que lograron evadir la acción policial. En tanto, el cuerpo del fallecido motociclista está siendo sometido a la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados