A sus 69 años la destacada actriz Susan Sarandon continúa generando comentarios por sus atributos físicos. Recordemos que durante los Screen Actors Guild Awards realizados el pasado sábado 30 de enero, la estrella impactó a los presentes con su sensual traje.

En la ocasión, la protagonista de Thelma y Louise fue la encargada de presentar la sección en memoria de los artistas fallecidos durante el 2015, instancia en la que se presentó con un llamativo escote. De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar el look de Sarandon, y uno de ellos fue nada menos que el reconocido conductor de televisión británico Piers Morgan, quién participó como jurado en America’s Got Talent.

Lee también A los 69 años Susan Sarandon se roba las miradas con su sensual traje en los SAG Awards

A través de su cuenta en Twitter, Morgan escribió: “Susan Sarandon usaría esto en un funeral? No. Fue horriblemente inapropiado para un tributo In Memorian”

La respuesta de Sarandon no tardó en llegar, y a través de la misma plataforma subió una imagen de ella mientras filmaba la película The Rocky Horror Picture Show en 1975, en la que aparece tan sólo con un sostén. “La imagen #TBT de hoy está dedicada a Piers Morgan”

Apenas unos momentos después Morgan le dedicó a Sarandon una imagen de el mismo sin polera, con un medallón de Burguer King.

Sin embargo la “batalla” la estaría ganando la actriz, ya que han sido numerosos los mensajes en su apoyo, y criticando al presentador por su conservadurismo.

Con el ánimo de encontrar una salida pacífica al conflicto, Morgan señaló durante el jueves en la red social: “Solo para que conste, Susan Sarandon, creo que tu escote es magnífico. Yo lo habría mantenido oculto en el tributo. Amor, Piers”

Comentario que por cierto no ha ayudado a disminuir las críticas en su contra, por lo que ha dedicado numerosos y nuevos mensajes aclarando que no está en contra de este tipo de looks, sin que mas bien su crítica apuntaba al contexto en el que Susan lo utilizó.

“Ahora las feministas me envían fotos de sus escotes para “castigarme” por criticar a Susan Sarandon. Curioso concepto de ´castigo´”

“Estoy bajo un ataque de escotes”

“Pareciera que hay un gran malentendido respecto a que soy un ´anti-escote´. Sólo lo soy cuando se les hace tributos a personas muertas”

¿Qué significa el hash tag #TBT?

Muchos se podrá preguntar a que se refería Sarandon cuando agregó el hash tag #TBT en sus fotografías.

Este concepto viene de la expresión “Throwback Thursday”, que en español significa “Jueves de antaño” y surgió de manera espontánea entre los propios usuarios de Instagram. Consiste en que cada jueves los usuarios suben una imagen de ellos mismos tomada durante su infancia o adolescencia y le agregan el mencionado hash tag.