La ex chica Amango, Magdalena Müller, quien últimamente fue parte del elenco de La Poseída de TVN, se cambia de este último canal para sumarse a Mega.

Según confirmó el canal, Magdalena volverá a trabajar con María Eugenia Rencoret con quien ya había realizado teleseries como “Pobre Rico” y “Los Carmona”, esta vez para un nuevo proyecto.

Lee también:La actriz que interpretó a Kika en Amango ganó beca y se perfecciona en Estados Unidos

“Una de las grandes razones por las que yo quería migrar a Mega era que iba a poder trabajar con este equipo, con el que me llevé tan bien y que de alguna manera también fue el que me dio una oportunidad en su minuto de volver a la televisión, entonces se que ellos tienen mucha confianza en mí y en mi trabajo, y eso es demasiado imporante”, dijo Magdalena a Mega.cl , haciendo hincapié en la oportunidad que le brindó el canal en 2007.

☀️❤️

Una foto publicada por Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

Recordemos que Magdalena Müller se hizo conocida por su participación en Amango, en donde interpretó a Maida junto a otros rostros que también se hicieron conocidos en ese entonces como Augusto Schuster y Denise Rosenthal.

“Creo que siempre es un desafío llegar a un lugar nuevo, a pesar de que ya conozco a muchas personas, es otro lugar y otra manera de trabajar. Además, cada teleserie y cada personaje es un mundo nuevo, y yo me tomo siempre como un desafío cada uno de los personajes que me van llegando” contó la actriz en el sitio web del canal.

La joven actriz además publicó una foto en su cuenta de Instagram de la nota de Mega que anuncia su incorporación al canal y expresó su felicidad por el cambio.

Estoy feliz en mi nueva casa televisiva!! Hoy es el termino de una etapa muy importante y muy bonita en mi vida… ” escribió. Además se tomó el tiempo para agradecer al equipo de La Poseída, la última producción en la que participó Magdalena.

“Gracias a todas las personas que trabajaron y me acompañaron en mi camino en TVN. Agradezco infinitamente a cada uno de los equipos con los que me toco compartir! Especialmente al de mi último proyecto que fue una experiencia hermosa la de La Poseída! Y ahora se abre un nuevo camino lleno de desafíos y cosas nuevaaaas!! Además me reencontrare con tanta gente linda!! Vamos con todo!! Gracias MEGA!!” expresó.