Nacional


Incendio en playa Pelluhuin consume por completo vivienda y deja 3 damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pérdidas totales dejó un voraz incendio en la playa de Pelluhuin, en la Región de Los Lagos, por lo que producto de la emergencia se vio afectada una casa habitación más un local comercial.

Debido al hecho, en un 100% resultó destruido el inmueble, luego de que las llamas se propagaran con gran rapidez por la estructura de material ligero, de un piso y en donde vivían 3 personas, dos adultos y un menor de edad.

Se trata del domicilio de Boris Garay Mansilla, quien vivía junto a su pareja y su hijo de 15 años en la playa de Pelluhuin. En las mismas instalaciones, funcionada un negocio, el cual también resultó consumido por el fuego.

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, explicó las consecuencias de este violento incendio donde no se registraron lesionados.

En el lugar trabajaron cuatro compañías además del los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la Carretera Austral. Sobre el origen y causa del siniestro, aún está siendo investigado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados