Tecnología


“Grand Theft Auto V” fue el videojuego más comentado en Twitter durante el 2015

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a una reciente lista dada a conocer por el portal de videojuegos Twitter Gaming, la quinta entrega del popular juego GTA fue el videojuego más comentado en Twitter durante el 2015, siendo mencionado en 30 millones de Tweets.

En el segundo lugar, y a pesar de haber sido lanzado en noviembre del año pasado, apareció Call of Duty: Black Ops III,, con 25.5 millones de Tweets.

El podio lo cierra el Fifa 2016, que alcanzó el tercer lugar de los videojuegos más comentados en Twitter con 7.1 millones de menciones. Llamó la atención la presencia de su antecesor en la lista (Fifa 2015), con casi 5 millones de Tweets.

TwitterGaming

TwitterGaming

El listado de los juegos más comentados en la red social durante el 2015, que terminó hace poco más de un mes, lo completan Assassin’s Creed Syndicate, The Witcher 3: Wild Hunt, Batman: Arkham Knight y Battlefield Hardline.

Hace sólo algunos días, Take-Two Interactive reveló que GTA 5 había vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados