Nacional


Familia de camionero muerto en accidente presenta demanda por $400 millones contra Watt’s

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda civil por 400 millones de pesos contra dos empresas, entre ellas Watt’s, interpuso el abogado de la familia de Juan Antonio González, conductor que falleció el 1 de noviembre de 2015, cuando tras quedarse dormido impactó contra la caseta de un peaje, a la entrada de la provincia de Llanquihue.

El abogado y la familia de González aseguran que el accidente se produjo debido a que el joven tenía jornadas de trabajos excesivas, indicando que en la demanda presentan pruebas que confirmarían ese hecho.

A pesar de que González no trabajaba de forma directa para Watt’s, si lo hacia para una empresa contratistas que le prestaba servicios de transporte a la primera, por lo que familia decidió demandar a ambas.

Juan Antonio González residía en la comuna de Río Negro, tenía 29 años al momento de fallecer y era padre de un niño de cinco años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados