La crisis económica que aqueja al cuadro caturro volvió a golpear a los futbolistas del plantel tras conocerse, a través de El mercurio de Valparaíso, que la concesionaria retrasó el pago de los sueldos de los jugadores.

Esta situación sumada a la parcialización de los pagos a quienes reciben sueldos más altos, generó la reacción del técnico de Wanderers, Alfredo Arias, quien solidarizó con el plantel indicando que “a mí también me complica el no poder tener mi sueldo, pero yo no recibo mi remuneración mientras a los jugadores no se les cumpla”.

Si bien la situación para el Decano es bastante compleja, el entrenador uruguayo, quien no ocultó su preocupación porque los jugadores no reciban su sueldo en la fecha estipulada, instó al equipo a seguir adelante haciendo frente al problema.

“Les dije que había que seguir trabajando. Si alguien me dice que bajando la intensidad de los entrenamiento los problemas económicos se van a terminar, de inmediato detengo la práctica, pero eso no es así”, indicó al medio. Respecto a su continuidad en la banca de los caturros, Arias afirmó que “si esto se profundiza habrá que ver mi situación también”.

Los porteños recibirán hoy en Valparaíso a O’Higgins a las 19:30 horas, con la intención de quedarse con los tres puntos que les permita retomar el liderato de la tabla del Clausura 2015/2016