Poco a poco se conocen nuevos detalles de la esperada secuela de la película “50 Sombras de Grey”, basada en la exitosa novela del mismo nombre, publicada en 2012 por la autora británica E. L. James.

Según consignó el sitio norteamericana de espectáculos Variety, Bella Heathcote ha sido escogida como la actriz que interpretará a Leila Williams, la ex amante de Christian Grey en “50 Sombras más oscuras” La información fue confirmada en la propia cuenta oficial de la película.

“Por favor denle la bienvenida a Bella Heathcote como Leila Williams en #FiftyShadesDarker”, fue el mensaje que se pudo leer en la red social.

Recordemos que hace algunos días se había confirmado la participación de Kim Basinger, de 62 años, en la producción. Ella será la encargada de interpretar a Elena Linconl, una socia de negocios y ex amante de Christian Grey.

El personaje además tiene una importancia especial, dado que es ella quien inició al empresario en el sadomasoquismo cuando él aún era un adolescente.

En tanto, Dakota Johnson y Jamie Dornan volverá a sus roles como Anastasia Steele y Grey, respectivamente, mientras que James Foley será el director de la cinta. Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini son otros de los actores que se “repetirán el plato”

Fifty Shades of Gray

Fifty Shades of Gray

Los estudios Universal planean estrenar “Cincuenta sombras más oscuras” a comienzos del 2017, mientras que el rodaje de la misma comenzará en los próximos días en Vancouver, Canadá.

La primera entregada, basada en el popular libro, recaudó más de 560 millones de dólares alrededor de todo el mundo, A pesar del éxito comercial, la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan obtuvo críticas negativas. De hecho, consiguió seis nominaciones en los premios Razzie (que premia a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense)