temas del día

TV y Espectáculo


Actriz que interpretó a “Luz Clarita” sorprende con radical cambio de look

Contexto | Robert Atanasovski | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mayoría vimos “Luz clarita” la telenovela mexicana que contaba la historia de una linda e inocente niña que deseaba encontrar a su mamá a pesar de que todos decían que era huérfana.

La pequeña de ojos azules que conmovía a los televidentes cada vez que lloraba en su búsqueda incansable, hoy tiene 27 años y ha sorprendido por su nueva apariencia.

Daniela Lujan, la actriz y cantante que dio vida a la pequeña Luz Clarita ha llamado la atención en redes sociales por lo distinta que se ve con el pasar de los años, aunque aun conserva los mismos ojos que enternecían a los seguidores de la teleserie.

Daniela dejó su característico pelo rubio y actualmente tiene una larga cabellera rojiza, además se mostró con un maquillaje totalmente distinto al acostumbrado. Incluso publicó en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 30 mil seguidores, un video agradeciendo a los estilistas que realizaron el drástico cambio de look.

Les presento mi nueva imagen que me hicieron Luiz Guillen y Alan Da Silva. Estoy feliz porque es muchísimo mejor de lo que yo tenía en mente”, dijo la actriz en el video.

Antes de esto había publicado en la misma cuenta una foto con su pelo rubio que decía “Renovarse o morir”. Una imagen en donde aparecía junto a los estilistas a minutos de cambiar el color de su cabello.

La actriz será protagonista de “Carrie, el Musical”, basado en la clásica novela de horror de Stephen King, que se estrenará el 4 de marzo en México.

Revisa el video y más imágenes acá.

Jajaja @moisesivanmora eres la onda!! @lafamiliadediez #teatrolleno #TuCrees

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el

Hoy no quiero hacer naaaadaaa! #dije

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el

Renovarse o morir…

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el

Algo está pasando ahí arriba jaja #emociónmil #enproceso

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el

@alan_da_silva @luiz_guillen @osoramah graciaaas!

Un vídeo publicado por Daniela Luján (@lalujans) el

Nada mejor que sentirte a gusto en tu propia piel… #mi2016 (P.D. Gracias @trainermexico @coachmateo jaja )

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados