Nacional


Sujetos intentan robar cajero automático en el Alto Las Condes

Friends
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de cinco sujetos intentó robar un cajero automático ubicado en el interior del Mall Alto Las Condes.

Según información policial, los antisociales llegaron hasta el segundo nivel del centro comercial, generando un gran estruendo en el lugar, rompiendo varios vidrios de la sucursal del Banco de Chile en donde se ubica el dispensador.

De acuerdo a las diligencias, hicieron estallar un balón de oxígeno de 11 kilos, generando daños en el recinto.

Sin embargo, el cajero quedó intacto, por lo que los sujetos escaparon rápidamente del lugar en un automóvil que mantenía encargo por robo, colisionando en la calle lateral de Kennedy, a la altura de Padre Hurtado.

Carabineros indicó que los delincuentes se movilizaban en dos vehículos: el que colisionaron y un segundo en el que escaparon del lugar, sin antes dejar esparcidos un sinnúmero de ‘miguelitos’ en la vía.

La policía uniformada se encuentra trabajando en el lugar para indagar alguna pista que dé con el paradero de los asaltantes, mientras que la lateral Kennedy se encuentra con el tránsito suspendido.

Felipe Cornejo | RBB

Felipe Cornejo | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados