Nacional


Prisión preventiva para hombre que habría abusado de menor que vacacionaba en Panguipulli

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue formalizado por el delito de abuso sexual reiterado en perjuicio de una menor de 16 años, quien estaba tomando vacaciones en su casa en la comuna de Panguipulli.

La formalización fue efectuada por el fiscal Daniel Soto, quien comunicó al imputado Mario Enrique Muñoz Cayuqueo que se le investiga por hechos que ocurrieron este martes 2 de febrero.

Según detalló el fiscal, el hombre habría abordado en al menos dos oportunidades a la menor, realizando actos de relevancia y significación sexual.

El Tribunal resolvió dejar en prisión preventiva al imputado, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

Un plazo de 60 días tendrá la Fiscalía Local de Panguipulli para investigar a un hombre de 41 años, que fue formalizado por el delito de abuso sexual reiterado en perjuicio de la menor de 16 años de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados