TV y Espectáculo


Pese a lesión muscular, Macarena Venegas se lució en “Bailando” de Canal 13

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa “Bailando” de Canal 13 comenzó su segunda capitulo, el cual estará marcado por la primera eliminación del espacio.

Gustavo Becerra, Lucas Bolvarán, Álvaro Gómez y Francisca ‘Kika’ Silva ya se presentaron en el escenario del programa, pero la que más ha destacado en redes sociales ha sido Macarena Venegas.

Esto, porque la abogada sufrió una lesión muscular durante el ensayo del pasado día miércoles, preocupándola a ella y a su bailarín.

Canal 13

Canal 13

“Tengo un tirón en la pata“, declaró en su momento Venegas, según se pudo ver en el compacto expuesto en el programa.

Rápidamente, fue llevada por su bailarín hasta un centro asistencial, en donde se determinó que la profesional resultó con una lesión muscular.

Pese a ello, la abogada, quien se hiciera conocida en el programa “Veredicto” de Mega se lució con el tema “Proud Mary” de Tina Turner.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Tan bueno fue el desempeño de Venegas, que el duro jurado Neilas Katinas salió de su estrado y fue a abrazar a la profesional.

“Quiero dar gracias por (hacerme) recuperar las ganas de ser jurado de esta competencia”, señaló.

La actuación de la abogada fue evaluada con un 6 por Katinas; 5 por Jordi Castell y 6,7 del público, sumando 17,7 puntos.

El balie de Macarena Venegas fue celebrado en las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados