¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz debuta en el Celta en dura derrota ante Sevilla por Copa del Rey

Agencia Uno
Publicado por

Celta de Vigo hipotecó gran parte de sus opciones de llegar a la final de la Copa del Rey 2015-2016, al caer de manera categórica en condición de visita por 4-0 ante Sevilla, en el marco del duelo de ida de la competencia.

En el conjunto dirigido por el exO’Hggins de Rancagua, fueron titulares Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, quienes nada pudieron hacer para ayudar a su equipo a superar a un Sevilla que los dominó durante todo el cotejo. A su vez, Marcelo Díaz se estrenó con la camiseta del Celta, al ingresar a los 84 minutos por Daniel Wass.

Los goles del cotejo jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan fueron obra de Adil Rami (45’), Kevin Gameiro en dos ocasiones (59’, 62’) y Michael Krohn-Dehli (87’).

Con este resultado, el conjunto de los chilenos deberá derrotar en condición de local por una diferencia de cinco goles para avanzar de manera directa a la final de la competición, en la que Barcelona aseguró virtualmente su paso al aplastar 7-0 a Valencia en la ida.

La revancha de las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016 se llevará a cabo en Balaídos el próximo jueves a las 16 horas. Sin embargo, ambos elencos se verán las caras antes, este domingo en el marco de la fecha 23 de la Liga Española.

URL Corta: http://rbb.cl/dmhz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP