TV y Espectáculo


Mick Jagger se despidió de Chile con una fotografía en pleno centro de Santiago

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del pasado miércoles, The Rolling Stones realizaron uno de los mejores espectáculos del último tiempo en el Estadio Nacional.

Miles de fans repletaron el coliseo ñuñoíno y vibraron con los éxitos de la banda británica, como Paint it Black, Start me Up, y She´s a Rainbow, que hicieron emocionar al público.

Tanto fue la emoción que su vocalista, Mick Jagger sacó a relucir lo mejor de su diccionario español para interactuar con los asistentes.

Es bacán estar acá. Hace 21 años que no hemos estado acá. Veo que hay muchos edificios fálicos ahora”, “Hemos estado tres días y hemos visto muchos sitios culturales. Primero fuimos a la casa de Neruda, después a un café con piernas y encontramos cuatro perros quiltros. ¿Nos falta algo?” y “Son un público la raja”, fueron algunas de las frases más destacadas del líder.

Y para marcar un notable broche de oro de su paso por Chile, Jagger no encontró mejor forma de despedirse que tomarse una fotografía en pleno centro de Santiago, con la Catedral Metropolitana de fondo.

“¡Gracias Santiago y Chile por una increíble primera noche de nuestra gira, fue bueno estar de regreso!”, dicta la publicación en la página oficial del vocalista.

Facebook

Facebook

Ahora, los Rolling Stones se desplazan a Argentina, en donde el domingo se presentarán en el Estadio Único de La Plata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados