Aún no lo pueden creer. La goleada encajada por el Valencia frente al FC Barcelona por la semifinal de ida de la Copa del Rey, provocó dolor e indignación entre los hinchas del cuadro ‘Che’.

Y es que perder por 7-0 no es una situación que se observe todos los días. Por lo mismo, los fanáticos han hecho sentir su molestia con los jugadores y cuerpo técnico, tanto en el club como en Redes Sociales.

En relación a lo mismo, el principal medio deportivo de la ciudad valenciana, ‘Súper Deporte’, no ocultó su ira con el resultado y en su portada encabezó con “Ridículo histórico”.

En la primera página del periódico además aparece una fotografía con el resultado y cinco palabras sueltas que resumen el sentir de la comunidad: “Ruina”, “Indigno”, “Vergüenza”, “Impresentable” e “Insultante”.

“Sr. Lim, elija usted el titular”, agrega el medio, en un directo mensaje al dueño de la institución, el accionista mayoritario del Valencia CF, oriundo de Singapur.

Consignar que la dura portada del ‘Súper Deporte’ ha dado la vuelta al Mundo, tras la ‘paliza histórica’ del cuadro catalán que, obviamente, prácticamente abrochó su clasificación a la final en el primer cotejo.

Súper Deporte

Súper Deporte