¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas sobre duelo ante la UdeC: “No nos van a regalar absolutamente nada”

Instagram
Publicado por

El técnico Mario Salas como es habitual los jueves, atendió a los medios de comunicación en la sala de conferencias del complejo Raimundo Tupper, donde se refirió a la actualidad del equipo y, de paso, analizó a Universidad de Concepción, el próximo rival en el Clausura.

“La Universidad de Concepción en los últimos seis o siete enfrentamientos ha conseguido muchos empates y triunfos. Esto significa que ha sido un hueso duro de roer para nosotros y de alguna forma tenemos que apretar, tener mucha concentración y estar enfocados. No nos van a regalar absolutamente nada“, comentó el DT respecto al conjunto del campanil.

A su vez, resaltó que el equipo se encuentra en las mejores condiciones para afrontar el duelo este fin de semana en Talcahuano, en el que los tres puntos son primordiales para seguir en la cima de la tabla. “Llegamos bien, en muy buenas condiciones. Hemos entrenado bien en esta semana corta, llegamos con muchas ganas de seguir ganando. Nos hemos preparado para ganar el partido, para salir a ser protagonistas y es de esperar que lo podamos plasmar dentro del campo de juego”.

En cuanto a las bajas, Salas confirmó que el capitán Cristián Álvarez se encuentra descartado producto de un pequeño desgarro. Mientras, José Pedro Fuenzalida y Marco Medel ya están mejor y podrían entrar en la convocatoria ante la UdeConce.

Finalmente, el “Comandante” no ocultó su satisfacción por el arribo de Sebastián Jaime al equipo, resaltando que será un aporte a la ofensiva pues, puede jugar las distintas posiciones de ataque.

“Sebastián va a ser un gran aporte por lo visto en los entrenamientos y por cómo lo ha hecho. Aún no está en condiciones de jugar pero yo creo que va a ser un gran aporte. Él puede ocupar los tres puestos de adelante indistintamente”, concluyó Salas.

URL Corta: http://rbb.cl/dmmw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP