Sociedad


Joven protagoniza decenas de memes tras quedarse dormido en su primer día de práctica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los pasos más importantes en la formación de todo estudiante en su camino al mundo laboral, es sin lugar a dudas su práctica profesional.

A pesar de que muchas veces los jóvenes ponen todo su empeño para que esta experiencia resulte lo más productiva y provechosa posible, en algunos casos un error puede arruinar todo el esfuerzo invertido.

Es cosa de preguntarle al usuario The Orange Duke del sitio de virales Reddit, quién se quedó dormido…mientras se encontraba realizando su práctica profesional.

Reddit.com

Reddit.com

Luego de que sus compañeros de labores notaran lo “cansado” que estaba el practicante, optaron por no despertarlo.

Pero en cambio, decidieron tomarse una fotografía posando entre todos junto al dormido, en el que por cierto era su primer día de práctica. La imagen fue subida a la plataforma social por el propio afectado, y a pesar de que no fue expulsado de la empresa de tecnología en la que se desempeña, se transformó sin proponérselo en el protagonista de decenas de memes realizados por los demás usuarios.

A continuación puedes revisar algunas de las imágenes que surgieron como consecuencia del “sueño” del practicante.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados