¿encontraste un error?
avísanos

Iker Casillas suena como refuerzo en New York City

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por

El portero del Porto y de la selección española, Iker Casillas, podría ser un objetivo para New York City de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, donde milita su compatriota David Villa, según aseguraron fuentes a ESPN FC.

El equipo estadounidense estaría interesado en reforzar su plantilla después de una campaña decepcionante en la MLS la pasada temporada. Los intereses están puestos en el exguardameta del Real Madrid, que se incorporaría al club al que ya pertenecen jugadores de renombre como el inglés Frank Lampard, el italiano Andrea Pirlo y el “Guaje”.

A pesar de que el portero tiene contrato con el Porto hasta el 2017, las fuentes de ESPN FC afirman que el New York City está explorando opciones para convencer a Casillas de dejar Europa y conseguir que firme lo antes posible.

De esta forma, la MLS sería el próximo destino de Iker Casillas, quien consiguió cinco títulos de Liga y tres Champions con el Real Madrid en sus 500 apariciones con el club blanco, además de dos Eurocopas capitaneando la selección española y el primer Mundial de ‘La Roja’ en 2010.

URL Corta: http://rbb.cl/dmmy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP