¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Jara es baja para duelo con San Marcos y duda para revancha con River

Publicado por

El defensor nacional Gonzalo Jara se convirtió en baja en Universidad de Chile para el compromiso de este sábado ante San Marcos de Arica, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, al presentar molestias en su isquiotibial izquierdo.

Incluso, el problema físico tiene al seleccionado nacional en duda para la revancha ante River Plate de Uruguay, por la primera ronda de la Copa Libertadores, a disputarse el martes 9 de febrero en el Estadio Nacional.

El ex jugador del Mainz 05 de Alemania se realizará en horas de la tarde exámenes médicos para determinar el real estado de su lesión y saber si podrá jugar ante el conjunto de Montevideo

Por otro lado, el defensor Osvaldo González volvió a entrenar con normalidad en la presente jornada, tras sufrir una lesión poco antes del inicio del Clausura. De esta manera, el zaguero es alternativa para Sebastián Beccacece para el duelo con el ‘Santo’.

Además, el volante defensivo Gonzalo Espinoza se recuperó de su molestia a la rodilla derecha por lo que está a disposición del técnico argentino para este fin de semana.

La ‘U’ se ubica con cinco puntos en el quinto lugar de la tabla del Clausura, producto de un macizo triunfo sobre O’Higgins y empates ante San Luis y Deportes Antofagasta.

URL Corta: http://rbb.cl/dmk7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP