Nacional


Encuentran el cadáver de un recién nacido en vivienda de Quilicura: madre quedó detenida

ARCHIVO Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un recién nacido fue encontrado por parte de personal policial durante la madrugada de este jueves al interior de una vivienda en la comuna de Quilicura.

Según lo relatado por la madre del bebé, quien viajaba desde La Araucanía hasta la región Metropolitana, a la altura de Concepción dio a la luz en el baño del bus. Por razones que se investigan esta la joven de 27 años envolvió en 7 bolsas a la bebé para luego esconderla en un domicilio donde se estaba quedando en Santiago.

Producto del olor y el comportamiento de la mujer, los hermanos de ésta descubren que tenía al recién nacido escondido en un dormitorio de la casa.

Personal policial llegó hasta el lugar a eso de las 3 de la madrugada y tras examinar el cuerpo de la bebé mostraba claras señales de participación de terceros y asfixia. Junto con ello aseguraron que el testimonio de la mujer está llena de contradicciones.

Cabe destacar que la mujer quedó detenida por orden del fiscal a cargo de la causa, quien dispuso además la llegada d la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados