temas del día

Sociedad


Dos amigos se “transforman” en uno y logran entrar al cine pagando una sola entrada

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva forma de entrar al cine, aunque sin pagar los tickets correspondientes, es la que protagonizaron dos amigos en Estados Unidos.

Como si se tratara de un asunto de vida o muerte, los jóvenes identificados como Bo y Matthew se volvieron “una sola persona” a través de la técnica conocida como “koala” Usando ropas extra grandes, uno de ellos logró camuflarse perfectamente mientras que el otro lucía extremadamente obeso.

De esta manera, lograron burlar el acceso al cine y cumplieron su objetivo: ver la película “Los Vengadores” pagando sólo una entrada. Ambos fueron acompañados por otros dos amigos, quienes sí pagaron sus boletos correspondientes y además aprovecharon de grabar el momento.

El registro de este curioso hecho fue subido a Youtube, y rápidamente se volvió viral. El video ya suma más de 4 millones de visitas y tiene 26 mil “me gusta”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados