temas del día

Nacional


Detienen a adolescentes por robo en La Reina: Víctima lo frustra al saber artes marciales

Yonatan Jara | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad fueron detenidos por Carabineros a minutos de haber perpetrado un robo con intimidación en la comuna de La Reina, en la zona oriente de la capital, donde el único residente al interior de este domicilio los redujo por sus conocimientos con las artes marciales.

Acorde a la información que proporcionó Carabineros, este hecho ocurre por avenida Tobalaba donde estos dos menores de 17 y 15 años ingresan al domicilio e intimidan con una espada katana al residente del inmueble, arma que es de su propiedad.

Tras verse amenazado, el hombre utilizó sus conocimientos en las artes marciales, instancia en la que reduce a los menores de edad, les quita la espada y los persigue.

Vecinos se comunicaron con Carabineros y en las inmediaciones de avenida Tobalaba, finalmente detuvieron a ambos jóvenes, quienes ya están al interior de la 16° Comisaria de La Reina a la espera de los pasos a seguir de la Fiscalía Oriente por el delito cometido en esta comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados