Emily Boutard es una abogada que durante mucho tiempo se dedicó a ejercer su profesión, sin embargo un día decidió renunciar para dedicarse a una de sus actividades favoritas: crear miniaturas.

“Dejé mi trabajo como abogada de empresa hace dos años para dedicarme a hacer mobiliario diminuto y estudiar arquitectura a tiempo completo”, comentó la detallista mujer, quién ha llamado la atención en las redes sociales gracias a sus geniales creaciones.

“Me encanta la conservación y la historia arquitectónica, así que la mayoría de mi inspiración para hacer diminutas creaciones viene de textos históricos y libros de patrones del siglo XIX”, comentó a través del sitio de virales Bored Panda.

Sus creaciones las comparte a través de su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 5 mil seguidores. En las imágenes se puede ver el realismo que logra en las miniaturas, sin importar si se trata de una cama, escritorio, armario, sillón, mesa o incluso una pequeña tijera.

Pero no sólo eso, ya que además tiene un blog en el que enseña cómo hacer, paso a paso, estas fantásticas obras de arte. “Para decorar tu árbol necesitarás un poco de tiempo y paciencia”, advierte en su sitio personal.

A continuación puedes revisar algunas de las creaciones más interesantes de la estudiante de arquitectura.