Dos personas resultaron lesionadas debido a la colisión de dos vehículos y el posterior volcamiento de uno de ellos, hecho ocurrido durante esta mañana en Temuco.

El accidente ocurrió en la intersección de avenida San Martín con 18 de Septiembre e involucró a dos vehículos 4×4 conducidos por mujeres.

Aunque no se reveló el nombre de quienes protagonizaron la colisión, se logró determinar que el vehículo de una de las involucradas no tenía toda la documentación al día.

El teniente cuarto de la tercera compañía de Bomberos de Temuco, dijo que ninguna de las personas lesionadas presentaba riesgo vital.

El suboficial de Carabineros Víctor Suazo, por su parte indicó que una de las conductoras fue trasladada al Consultorio Miraflores, mientras que la segunda afectada a la Clínica Alemana para constatar lesiones y realizar la alcoholemia respectiva.

Patricia Pulgar, trabajadora del mini market que está en el mismo lugar, dijo que con la ayuda de vecinos lograron rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

Cabe destacar que el cruce vehicular que está en el sector está regulado por semáforos, por lo que la investigación policial deberá determinar quién no respetó el rojo.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)