Imposible no ilusionarse. El destacado volante de la selección chilena Charles Aránguiz, volvió a tomar contacto con el balón este jueves en Alemania.

Eso sí, el jugador, perteneciente a los registros del Bayer Leverkusen, entrenó de manera diferenciada a sus compañeros del primer equipo, revelaron fuentes de la institución a Bío Bío Deportes .

Aránguiz, que sufrió un corte del tendón de aquiles que lo mantiene en proceso de rehabilitación, estuvo realizando intensos ejercicios físicos, con y sin balón, en una de las canchas auxiliares de la entidad. Su retorno a la actividad deportiva, podría ser inclusive en marzo.

Una noticia muy positiva para La Roja, que el 24 de marzo enfrentará a Argentina por las Clasificatorias y, ante la ausencia de varias bajas, el ex Universidad de Chile podría transformarse en una ‘carta’ importante para Pizzi, en caso de sumar minutos en Bundesliga durante las próximas semanas. Sin embargo, esto no sería bien visto en el club de las ‘aspirinas’, que adelantaron que no apurarán al mediocampista.

Hay que consignar que desde el club aseguraron que los trabajos realizados por Charles son parte de la recuperación, la que va ‘con calma’ y de acuerdo a los ‘plazos esperados’.