Sociedad


9 imágenes que muestran la vida antes y después de tener un perro

Festival Sentados Frente al Mar de Puerto Montt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Definitivamente la vida cambia con la llegada de un perro al hogar. Estos animales son un compañero ideal, fieles, cariñosos y divertidos, pero también desordenados y traviesos.

La vida normal que teníamos en su ausencia se replantea y las prioridades cambian, ya no pensamos sólo en nosotros sino en nuestro nuevo hijo adoptivo que nos espera moviendo la colita cuando llegamos del trabajo.

Según un estudio publicado en la revista Biology Letters de la Royal Society británica, los perros pueden reconocer el estado de ánimo de una persona, una capacidad que hasta ahora sólo se atribuía al hombre, por lo que la relación entre los humanos y estos animales suele ser mucho más sincera.

Lee también: Estudio muestra que perros son capaces de percibir el estado de ánimo de los humanos

Otro estudio reciente realizado en Manhattanville College, reveló que los dueños de los perros son más felices que aquellos que tienen gatos. Según el medio británico Telegraph, comprobaron que los niveles de felicidad de los dueños de perros se alza 23 décimas por sobre los gatos.

Y, ¿cómo no ser felices con ellos si son un excelente amigo?

Jhon Maimai, un ilustrador chino y dueño de un golden retriever, realizó 9 secuencias que muestran cómo es la vida antes y después de la llegada de un perro. Las imágenes muestran principalmente las diferencias en el hogar en cuanto al aseo y al orden, se han hecho virales en redes sociales.

Revisa las imágenes a contiuación.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados