Cultura


5 frases notables de Mick Jagger que dejó el show de los Rolling Stones en Chile

ARCHIVO | Carl Court | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos horas duró la esperada presentación que los legendarios Rolling Stones ofrecieron en el Estadio Nacional de Santiago durante la noche de este miércoles 3 de febrero.

El concierto, que contó con un enorme escenario e incluso fuegos pirotécnicos, comenzó con la canción Start me up, en un un recinto ñuñoino repleto con 55 mil fans.

Con pantalón y polera negra, bien ceñidos al cuerpo, camisa y una colorida chaqueta, la delgada silueta de Jagger saltó a escena pasadas las 21:00 horas para deleitar a los fanáticos, en un show que incluyó temas como Paint It Black, You Can’t Always Get What You Want, You Got the Silver y Out of Control, entre otras.

AFP

AFP

Fueron 21 años los que debieron pasar para volver a tener en nuestro país a la emblemática banda inglesa liderada por Jagger, a quién se le vio bastante activo sobre el escenario. De hecho, fueron varias las frases del cantante las que de seguro serán recordadas por quienes se hicieron presentes en el histórico concierto.

El portal de noticias Emol recopiló 5 de las mejores intervenciones de Mick Jagger, las que puedes revisar a continuación.

1- “Es bacán estar acá. Hace 21 años que no hemos estado acá. Veo que hay muchos edificios fálicos ahora”

2- “Tratamos de aprender ‘El guatón Loyola’, pero era muy difícil”

AFP

AFP

3- “Hemos estado tres días y hemos visto muchos sitios culturales. Primero fuimos a la casa de Neruda, después a un café con piernas y encontramos cuatro perros quiltros. ¿Nos falta algo?”

4- “Son un público la raja”

5- “(Ronnie Wood) es el modelo original del Pilucho (del Estadio Nacional)”

En la siguiente galería puedes revisar las mejores postales que dejó el recital de los Rolling Stones en nuestro país, el que de seguro quedará marcado como “histórico”

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados