Kobe Bryant estuvo como en sus mejores tiempos y con 38 puntos guió la victoria de Los Angeles Lakers, en una jornada en la que también destacaron James Harden, Kyle Lowry e Isaiah Thomas.

En el Staples Center de Los Angeles, Kobe estuvo fantástico en 33 minutos en la cancha para conseguir su mayor cantidad de puntos en la temporada, además de cinco rebotes, cinco asistencias y dos robos de balón, guiando a los Lakers a un triunfo de 119-115 sobre los Minnesota Timberwolves

Bryant encestó 10 de 21 tiros, 7 de 11 triples y 11 de 12 desde la línea de tiros libres, mientras en lo colectivo, los Lakers tiraron para un 50% de efectividad. 

De todas formas, los Lakers se mantienen hundidos en el sótano de la Conferencia Oeste, antecedidos por Minnesota (14-36). 

En Houston, ‘la Barba’ James Harden encestó 26 puntos y consiguió un récord personal de 14 asistencias para que los Rockets frenaran una cadena de tres derrotas y superaran 115-102 al Miami Heat, pese a la ausencia de su gigante Dwight Howard. 

Josh Smith totalizó 19 cartones, su mejor cantidad de la campaña, y suplió en la posición de centro a Howard, quien cumplió un partido de suspensión por hacer contacto físico con un árbitro el fin de semana. 

En Phoenix, Kyle Lowry anotó cinco triples, en sus 26 puntos, y los Toronto Raptors ganaron 102-97 a los Suns, arruinando el debut del entrenador interino Earl Watson

DeMar DeRozan aportó 22 unidades y el argentino Luis Scola salió con siete tantos, un rebote y una asistencia para Toronto.

En Nueva York, los Boston Celtics vencieron a los Knicks por 97-89, con 20 puntos y ocho asistencias de Isaiah Thomas y 16 tantos per cápita de Jae Crowder y Tyler Zeller. 

En otro resultado, C.J. McCollum encestó 30 puntos y los Portland Trail Blazers se impusieron 107-95 a los Milwaukee Bucks