Sociedad


Tierna amistad entre un cerdito y un gato en Chile conmueve a medio extranjero

Alcaldesa de San Fabián de Alico Lorena Jardua
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de amistad entre dos animales de diferentes especies ha llamado profundamente la atención en internet.

Se trata de un cerdito y un gato, quienes sorprendentemente se han vuelto inseparables. Ambos viven en la reserva Santuario Igualdad Interespecie de Santiago, lugar que da refugio a animales abandonados.

La interesante historia ha dado la vuelta al mundo, de hecho fue destacada por la edición española del periódico The Huffington Post. El citado medio les dedicó una publicación titulada: “Una gatita y una cerdita nos dan una lección de amor con este vídeo”

Soy Laura, no comida | Facebook

Soy Laura, no comida | Facebook

Laura es una cerdita que fue rescatada de un matadero y actualmente vive en el refugio, mientras que Marina es una tierna gata que se transformó en su fiel compañera.

La relación de estos ejemplares es mostrada a través de la cuenta de Facebook del Santuario, en el que buscan generar consciencia respecto a la suerte que corren cada uno de estos animales.

Dos bebés dándonos una lección de amor <3La cerdita Laura fue salvada de terminar en el plato de alguien. Cuando tenía pocos días de vida, activistas la rescataron de un criadero cerdos y la trajeron al santuario para que pudiera tener una vida digna.Desde su llegada, Laura ha sido tratada con todo el cariño y el cuidado que una bebé merece, y ha formado una profunda amistad con la gatita Marina, demostrándonos con su ejemplo, que cuando se trata de relaciones de amistad y respeto, no importa la especie a la que se pertenezca :)

Posted by Santuario Igualdad Interespecie on jueves, 28 de enero de 2016

“Los cerditos como Laura, son envíados al matadero para convertirlos en trozos de carne, mientras que los gatitos como Marina, frecuentemente son adoptados por familias que los quieren”, se lee en el Facebook del Santuario.

Pero eso no es todo, ya que la cerdita incluso posee su propia cuenta en la red social, en donde tiene más de 5 mil amigos.

Uno de los videos de los animales, en el que se les puede ver jugando como si se tratara de dos verdaderos hermanos, ha sido compartido más de 110 mil veces.

Revisa a continuación algunos de las imágenes de la tierna amistad de Laura y Marina.

Soy Laura, no comida | Facebook

Soy Laura, no comida | Facebook

Soy Laura, no comida | Facebook

Soy Laura, no comida | Facebook

Soy Laura, no comida | Facebook

Soy Laura, no comida | Facebook

Santuario Igualdad Interespecie | Facebook

Santuario Igualdad Interespecie | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados