Kunga era una de las apuestas familiares que tenía TVN para el 2015, sin embargo, la producción nunca consiguió buenos resultados. De hecho, al poco tiempo de su estreno, su animadora Claudia Conserva fue despedida del canal.

El mes pasado el espacio terminó su ciclo, y aunque la estación pública le propuso a su conductor Sebastián Jiménez un nuevo proyecto, éste decidió rechazarlo y partir.

La idea de TVN era realizar un programa en el que el veterinario recorriera Chile y mostrara la relación de los amos y sus mascotas, pero a pesar que le gustó mucho la idea, se topó con un gran problema. “Me dijeron que lo iban hacer con otra productora, no con la mía, pero que sí querían que yo lo condujera”, reconoció a LUN.

“Ahí valieron más las lealtades con mi equipo de la productora. A mí no vale que me quieran a mí”, agregó. Todo esto lo llevó a dejar la estación. “Me fui de TVN, no quise seguir trabajando con el canal, pese a que es importante estar en un prime los sábados“, finalizó.

Recordemos que en febrero del año pasado, Jiménez dejó un Mega donde tenía un popular espacio en el matinal Mucho Gusto para partir a TVN.