Sociedad


Nintendo habilitó sitio web para crear wallpapers ambientados en los juegos de Mario

Archivo | Francisco Longa | Archivo UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres fanático de los juegos de Mario, y al mismo tiempo debes pasar largas jornadas en el computador durante tu vida cotidiana, Nintendo te ha preparado una sorpresa.

Se trata del sitio Mario Maker-wp.nintendo, versión del creador de niveles de Super Mario Maker con el que podrás crear tus propios fondos de pantalla (wallpapers) utilizando los elementos presentes en las versiones clásicas del popular fontanero.

Lo interesante es que utiliza las mismas herramientas del juego.

A pesar de estar en japonés, los pasos para llevar a cabo la creación del diseño resultan bastante amigables (como es la tónica en las plataformas de Nintendo) por lo que aún cuando no se tenga conocimientos del idioma, se puede crear el wallpaper sin mayores problemas.

Captura | mariomaker-wp.nintendo.co.jp

Captura | mariomaker-wp.nintendo.co.jp

Al comienzo se debe escoger la opción de imagen (para celular o computador) y la resolución. Posteriormente podrás crear tu etapa personalizada para darle un toque “vintage” a tu equipo.

Los juegos disponibles para ambientar las creaciones son: Super Mario Bros 1, Super Mario Bros 3 (ambos de Nintendo), Super Mario World (Super Nintendo) y New Super Mario Bros U (Wii U)

Cuando hayas terminado, podrás descargar la imagen o compartirla a través de Facebook y Twitter.

Captura | mariomaker-wp.nintendo.co.jp

Captura | mariomaker-wp.nintendo.co.jp

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados