Primero el afectado. Luego, el club. Y ahora, sus compañeros. La acusación de la revista Sport Bild, sobre un acto de indisciplina de Arturo Vidal durante la intertemporada del Bayern München en Qatar, ha generado una respuesta absoluta desde el cuadro germano.

Durante este miércoles, la publicación ha sido rechazada abiertamente, además de anunciarse posibles acciones legales en contra del medio, tal como anunciaron tanto el futbolista nacional como la directiva de los ‘bávaros’.

Lee también | Vidal desmiente acusación de indisciplina en Bayern: “Es totalmente falsa”

Pero también se sumaron algunos compañeros del ‘Rey Arturo’ en el plantel como Douglas Costa y Rafinha, quienes mostraron todo su apoyo hacia el chileno por medio de mensajes en redes sociales.

Lee también | Bayern respalda a Vidal tras acusación: “Recurriremos a todos los medios, incluso legales”

El brasileño subió una foto en Instagram donde aparece Vidal y que incluye un texto que señala “Hermanito estamos juntos carajo hasta la muerte mi capitán... @kingarturo23oficial … Juntos Somos fuertes”.

Hermanito estamos juntos carajo hasta la muerte mi capitán… @kingarturo23oficial … Juntos Somos fuertes

Una foto publicada por #⃣DC11#⃣ (@douglascosta) el

Por su parte, el exBarcelona Rafinha utilizó el mismo formato, indicando que “hermano…estamos juntos para todo lo que venga!!! Vamos Guerriero, eres una máquina #DonVidal #Jogamuito ⚽️”.

HERMANO…ESTAMOS JUNTOS PARA TODO LO QUE VENGA…!!! VAMOS GUERRIERO ERES UNA MÁQUINA… #DonVidal #Jogamuito ⚽️

Una foto publicada por RAFINHA (@r_13official) el