El periodista Juan Pablo Queraltó y su pareja fueron víctimas de un asalto con violencia, mientras se encontraban al interior de su automóvil, a las afueras de un edificio en Vitacura.

Queraltó avisó a través de su cuenta de Twitter sobre el hecho, indicando que los autores del delito llegaron hasta el lugar en un vehículo BMW.

“Estábamos dentro del auto, cuando se acerca un BMW color gris y se baja una persona con una pistola, él abre el auto y me trata de bajar del auto, como yo opongo resistencia, a lo mejor de manera irresponsable. Entonces se baja una segunda persona con capucha y entre los dos me intentan bajar del auto, cuando aparece una tercera persona con un punzón, con el que me hirió en las piernas y la espalda”, relató el periodista.

La pistola con la que fue amenazado Queraltó -al parecer- sería de juguete, según contó el ex periodista de SQP.

Mientras Queraltó era agredido por los desconocidos, su pareja gritaba por la situación, lo que alertó a vecinos y provocó la huida de los asaltantes.

El periodista de Canal 13 indicó que tiene algunas heridas en sus brazos, piernas y en su espalda, por lo que avisó que se dirigirá a la Clínica Alemana, para constatar lesiones.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23 horas del martes, luego de que Queraltó participara de un ensayo de El Baile de Canal 13.