Una dura caída en su visita a Maldonado, Uruguay, registró esta noche Universidad de Chile en el debut de la presente edición de Copa Libertadores.

Los ‘azules’, que venían de igualar por el torneo de Clausura ante San Luis, cayeron de manera inapelable por 2-0 frente al River Plate charrúa.

Tras el duelo Johnny Herrera, arquero y capitán de la ‘U’, afirmó a la señal oficial que “nos vamos tristes porque es demasiado injusto el resultado”.

“Estábamos haciendo un partido bueno, inteligente. En una desatención nos abren la cuenta, en un tiro de esquina, después a remar contra corriente y estaba difícil”, agregó.

Además, Herrera criticó el estado del terreno de juego del reducto uruguayo: “Una cancha mala. Nosotros queríamos salir jugando pero nunca se pudo. Igual no hay excusa. Perdimos de buena forma, aprovecharon sus ocasiones y punto”.

Pese a la derrota, el arquero universitario se mostró confiado en revertir la serie el próximo martes en el estadio Nacional: “Tengo la fe intacta que en Santiago lo damos vuelta”, concluyó.