temas del día

Nacional


Incendio forestal consumió parcialmente vivienda en Los Ángeles

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal se registró durante la tarde de éste miércoles en Los Ángeles. Producto de las llamas, una vivienda resultó consumida en un 50%.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Luis Zenteno, explicó que la propagación rápida del fuego dificultó la gestión de las cuatro compañías que asistieron a controlar el siniestro, en conjunto a personal de Conaf.

A pesar del rápido avance de las llamas, no se registraron personas lesionadas producto de la emergencia, aunque, aseguró Zenteno, aún no ha sido posible identificar cuánto es el terreno total afectado.

En cuanto a los daños de la vivienda, estos son de carácter estructural. Ninguno de sus ocupantes resultó afectado físicamente y en el lugar trabajaron más de 20 voluntarios.

Tanto funcionarios de Bomberos como de Conaf se mantuvieron en el lugar con el fin de extinguir completamente el incendio y poder calcular finalmente cuánta superficie de terreno se consumió producto de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados