Para nadie es una sorpresa que las celebridades no suben cualquier foto a Instagram. Antes que una imagen de ellas llegue a la red social tienen que pasar por retoques que les permita eliminar las cosillas que no les gusta. Sin embargo, a veces la vanidad los hace caer en excesos.

Esto ocurrió con la madre de Kim Kardashian, quien fue descubierta abusando del photoshop en una imagen del 2014, pero que volvió a viralizarse esta semana.

Todo comenzó cuando en la presentación de su libro de cocina, Kriss Jenner -la matriarca del clan- posó junto al destacado chef Gordon Ramsay, a quien agradeció su incondicional apoyo.

En la ocasión, ella compartió la foto en Instagram donde luce realmente estupenda. Su rostro se ve limpio y sin arrugas e incluso Ramsay aparece más rejuvenecido.

El problema, es que el protagonista de Kitchen Nightmares publicó una foto casi igual en la red social, pero esta vez sin ningún tipo de alteración.

En esta instantánea se ve al chef y a la estrella de reality con las marcas propias de los años y no tan arreglados.

Great seeing you tonight @krisjenner, can't wait read the cookbook ! Gx

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Pero esta no es la primera vez que la celebridad se encuentra en medio de la polémica por el uso de photoshop. Hace algunas compartió una linda foto besando en la mejilla a su esposo Kanye West durante el cumpleaños de su hermana Kendall Jenner, pero sin querer se reveló uno de sus trucos para lucir siempre espléndida en la web.

La curvilínea estrella de reality -o probablemente su comunity mannager- compartió primero por error la imagen no retocada y luego la misma pero ya editada sin retirar aún la anterior. Aunque al cabo de unos minutos, la primera foto fue sacada, ya era tarde, porque muchos usuarios -con una agudeza visual envidiable- lo notaron.

El cambio era bastante sutil: Sólo se restaron unos centímetros de papada y se pulió el peinado en la parte posterior, pero fue suficiente para que los cibernautas por fin tuvieran una prueba de que las fotos de esta celebridad son modificadas antes de compartirse en las redes sociales.

via GIPHY