¿encontraste un error?
avísanos

Entre lágrimas: La emoción de D’Alessandro al confirmar que deja Inter de Porto Alegre

Captura | Youtube
Publicado por

Es quizás si uno de los grandes golpes en términos de refuerzos del fútbol sudamericano. El mediocampista Andrés D’Alessandro confirmó que dejará el Internacional de Porto Alegre para retornar a River Plate de Argentina, club donde inició su carrera.

El volante partirá a préstamo por un año. “Después de 13 años se abrió la chance de regresar al club donde me inicié, y esa chance se concretó”, indicó el jugador, quien no pudo contener las lágrimas durante la conferencia de prensa realizada en Porto Alegre.

“Es una mezcla de tristeza y alegría” agregó el volante, asegurando que “no es fácil para nada, son siete años y medio en los que conviví con personas que me ayudaron a ser mejor atleta y mucho mejor persona. Inter me dio todo. No podía soñar todo lo que pasó, y pasó. Solo tengo palabras de agradecimiento. Fue muy difícil pasar por el vestuario a despedirme de mis compañeros y de toda la gente que me acompañó. Fue muy emocionante. Me da orgullo haber formado parte de este club”.

De todas maneras, el contrato con Inter dura hasta 2017, por lo que el zurdo de 34 años debería retornar tras su cesión. Por aquello, D’Alessandro cerró explicando que “no puedo prometer nada, nunca lo hice. Ahora se cierra una etapa, pero el ciclo continúa. Si todo marcha bien, mi historia aquí no termina“.

D'Alessandro emocionado anuncia sua saída do Internacional por empréstimo: "Foi uma decisão difícil, pensada, complicada".

Una foto publicada por Sport Club Internacional (@scinternacionaloficial) el

URL Corta: http://rbb.cl/dmf3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP