temas del día

Nacional


Detienen a presunto líder de banda “Los Futbolistas” por violentos robos en Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros logró la detención de un joven sindicado como el líder de la banda delictual “Los Futbolistas”, cuyos integrantes se dedicaban al robo de viviendas y eran reconocidos por su agresividad.

Los delincuentes, bautizados de esa forma por vestir distintas camisetas de fútbol, operaban en Valparaíso ygolpeaban a sus víctimas tras ingresar a los inmuebles con la intención de robar.

La captura del presunto líder de la banda fue efectuada por personal del OS-7 de Carabineros, mediante la elaboración de un retrato hablado.

El joven de 18 años registra detenciones anteriores por tenencia de arma blanca, violencia intrafamiliar y robo por sorpresa, entre otros cargos.

Durante horas de esta mañana, el sujeto fue pasado a control de detención y dispuesto ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados