Fue integrante de Mekano durante la época de mayor éxito del programa, condujo un espacio musical en Zona Latina y generó gran alboroto cuando “mató” a Roberto Gómez Bolaños.

Pero todo eso quedó atrás para la periodista Carolina Zúñiga, de 38 años. Luego de casarse, decidió dejar el país e instalarse definitivamente en España.

Han pasado 11 años desde que optó por tomar nuevos rumbos, y fue precisamente en Europa donde descubrió su nueva pasión: la fotografía. Comenzó a estudiar, y hoy en día se dedica en un 100% a esta actividad.

www.photoestudiogallery.com

www.photoestudiogallery.com

“Me casé el 4 de diciembre del 2004 con Javier Rubio (43). En mayo de ese año me pidió matrimonio y yo acepté, pero después me dijo: ya, pero nos tenemos que ir a vivir a España”, señaló Zúñiga en conversación con el medio nacional LUN. “Su papá tiene un negocio familiar de academias de golf llamado Golf Park y quería que él volviera para hacerse cargo de eso”, agregó.

Tras esto, dejó la conducción del programa Zona Joven en Zona Latina además de un programa de música ochentera en la radio 40 Principales y se embarcó rumbo a Europa. “Me dio pena, porque era dejar toda mi vida e irme, pero siempre fue con la condición de venir todos los años a Chile, sino, no me casaba”, aclaró.

www.photoestudiogallery.com

www.photoestudiogallery.com

Unos años después su vida tendría un nuevo cambio con el nacimiento de su hijo Ignacio, en octubre de 2007. “…Y en ese momento me vinieron las ganas de querer plasmar todo en fotos, quería fotografiar detalles de sus manos, sus ojos, su expresión”, aseguró.

Luego de realizar varios cursos de fotografía, montó su propio estudio llamado Photo Estudio Gallery en Madrid. “Me va bastante bien, tengo muchos clientes, empresas y particulares”, indicó. De hecho, ha participado en diversas exposiciones.

www.photoestudiogallery.com

www.photoestudiogallery.com

A pesar de que está muy feliz en España, asegura que de vez en cuando extraña su vida en Chile. De hecho, aseveró que existe la posibilidad de volver al país gracias a su trabajo con una agencia de turismo de lujo, la que está interesada en abrir una oficina en nuestro país.

“Estoy haciendo un análisis de mercado con todas las agencias que hay aquí. Él quiere que yo esté a cargo de la oficina en Chile”, comentó Zúñiga, agregando que si se viene, continuará con su estudio fotográfico.