¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona enfrenta a Valencia por semifinales de Copa del Rey: Bravo no fue citado

La línea de productos de Coca-Cola | The Coca-Cola Company
Publicado por

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, decidió no convocar y darle descanso al arquero chileno Claudio Bravo para el pleito de este miércoles ante Valencia, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016.

De esta manera y como es la tónica en este competición, Luis Enrique utilizará bajo los tres palos al alemán Marc-Andre Ter Stegen y en la suplencia estará Jordi Masip, el tercer guardameta de la plantilla estelar.

Al igual que el capitán de ‘La Roja’, el estratega no citó para el choque copero frente al cuadro ‘ché’ al lateral brasileño Dani Alves, el mediocampista argentino Javier Mascherano, el delantero Sandro Ramírez y el defensa brasileño Douglas.

La nómina es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Marc Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano Correia, Aleix Vidal, Thomas Vermaelen y Jérémy Mathieu.

FC Barcelona, que recibirá a Valencia a partir de las 17:00 horas de nuestro país en el Camp Nou, formaría con Ter Stegen; Alves, Piqué, Vermaelen, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

URL Corta: http://rbb.cl/dm9t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP