temas del día

Nacional


Alcaldesa de San Fabián de Alico acusa maquinación política y sentimental en su contra

Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de 50 minutos se prolongó la audiencia en la cual la alcaldesa de San Fabián de Alico declaró respecto a la acusación y juicio en su contra por fraude electoral.

Lorena Jardúa se presentó esta mañana junto a los imputados, su esposo Ariel Torres, el concejal Juan Carlos Parada y la funcionaria municipal Maricua Ortiz, quienes están acusados por el Ministerio Público del delito de fraude electoral y por un presunto acarreo de votantes desde San Carlos hacia San Fabián de Alico.

La denuncia fue presentada por el ex alcalde de dicha comuna, Cristian Fernández, con el apoyo y patrocinio del senador del MAS Alejandro Navarro.

Durante la jornada la jefa comunal, única en declarar, aseguró que hay una maquinación política y sentimental como trasfondo de la acusación que pesa en su contra. En tanto, los otros imputados se acogieron a su derecho de guardar silencio.

Cabe destacar que las audiencias continuarán durante la jornada de este jueves con la presentación de testigos y peritos.

La alcaldesa de San Fabián de Alico arriesga 4 años de presidio remitido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados