TV y Espectáculo


Novio de Jennifer Lopez comparte simpático video de la cantante sin maquillaje

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como cualquier pareja Casper Smart y Jennifer Lopez se divierten en la intimidad de su hogar jugando con sus celulares. Los resultados de esto, los comparten en Instagram desatando la locura de sus fans.

La última publicación que compartieron fue un video creado con la aplicación Dubsmash, donde ambos aparecen cantando muy serios.

Pero además de su divertida performance, también llamó bastante la atención el rostro de la cantante de 46 años, el cual aparece sin una gota de maquillaje y con algunas ojeras.

La pareja comenzó a salir tras la separación de Jennifer con Marc Anthony. En 2014 terminaron su romance, pero en 2015 retomaron su relación.

Smart de 28 años, conoció a Lopez luego de unirse al espectáculo de la cantante como uno de sus bailarines principales. A principios de enero, reaparecieron juntos en la alfombra roja de los premios Globos de Oro.


MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES

#WeddingCrashers #dubsmash #callmekittykat @jlo

Un vídeo publicado por B Smart (@beaucaspersmart) el

#merrychristmas

Una foto publicada por B Smart (@beaucaspersmart) el

Happy Halloween!!!! #halloween #skeleton #couture

Una foto publicada por B Smart (@beaucaspersmart) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados