TV y Espectáculo


Youtubers chilenos contarán con su propio álbum coleccionable

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popularidad de un puñado de youtubers chilenos está más que consolidada, con reuniones masivas en centros de evento y giras por el país, donde son tratados como verdaderas estrellas.

Tal arrastre en el público –especialmente infantil y adolescente– instó a que la empresa de tendencias Klu! los convocara a formar parte de un proyecto bautizado como “El Álbum”, que como su nombre lo indica, es hacer un álbum con láminas coleccionables sobre ellos mismos.

Fue el fin de semana pasado cuando se anunció oficialmente la salida a la venta del producto, que comenzará a ser vendido durante la última semana de febrero y primera semana de marzo.

Según indicó la empresa a cargo a BioBioChile, el álbum se obtendrá con dos sobres, para luego ir coleccionándolo semana a semana.

Los youtubers participantes son Ignacio y Sofía Carrasco (“Las Aventuras de Sofía”), junto a Fabio Torres, Diego Jeréz (“Ni tan Zorrón”), Ilonka (“Ilonnqueen”), Tabatha (Pacel), Xodaaaa, Vardoc, Uzziel Mislep (“Típico Shileno”), David Montoya y Iviiween.

ElAlbum.cl

ElAlbum.cl

“El álbum tiene códigos QR con videos exclusivos de los youtubers que sólo se verán en el álbum, realidad aumentada, desafíos y varias sorpresas”, adelantaron desde Klu!

El precio del álbum será de $1.000 (dos sobres incluidos), mientras que los sobres aparte $300 cada uno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados